Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

El HTC Sensation da la bienvenida a Android 2.3.4

Monday 15 August, 2011


MUNDO

HTC ha decidido liberar la nueva actualización en Europa para permitir que cualquier usuario que adquiriera el terminal libre, sin ninguna personalización del operador, pudiera actualizar su sistema hasta la versión 2.3.4 de Android. Para el resto de usuarios, aún será necesario esperar a que cada operador personalice esta actualización con sus modificaciones y la libere para sus terminales.

Pero lógicamente, los cambios no terminan ahí, eso es solo la base del nuevo sistema, los cambios más relevantes de esta actualización son la posibilidad de realizar videollamadas con la cámara delantera en Google Talk. Se han registrado cambios en la interfaz de usuario, como nuevos iconos, una nueva versión del teclado que permitirá copiar y pegar.

Un punto importante que muchos usuarios agradecerán es una supuesta mayor duración de la batería, se han añadido aún más funciones en la aplicación de la cámara. La actualización tan solo pesa 41MB, así que el proceso de actualización promete ser rápido en comparación con otras actualizaciones. La versión total del firmware quedará fijada entonces en 1.45.401.2.

Fuente: Movilzona