Lunes 22 julio 2019

Logo Central America Link

El iPad empezó a desarrollarse antes que el iPhone

Miércoles 09 junio, 2010


MUNDO

En la conferencia D8 organizada por The Wall Street Journal, Steve Jobs consejero delegado y co-fundador de Apple,  relató que cuando Apple llevaba seis meses trabajando en el iPad vio el prototipo de la pantalla táctil de la tableta y pensó: "Dios mío, podríamos fabricar un teléfono con esto".

El primer iPhone llegó al mercado en junio de 2007 y casi tres años después, en abril de 2010, apareció el iPad.

También se refirió al prototipo del nuevo modelo de iPhone que, presuntamente, fue olvidado en un bar de Silicon Valley por un empleado de Apple y que acabó siendo vendido a Gizmodo, un portal estadounidense de noticias tecnológicas que publicó fotografías del aparato. "Esta historia tiene de todo: hay robo, extorsión...seguro que hay sexo por algún lado. Alguien debería hacer una película", bromeó Jobs.

Jobs fue también preguntado por la rivalidad entre Google y Apple y, en concreto, sobre si se sintió traicionado por el buscador cuando éste lanzó su plataforma de software para móviles Android con el objetivo de competir con el iPhone. "Mi vida sexual es excelente", bromeó Jobs, evitando pronunciarse y provocando las risas del público.

Fuente:

20 Minutos