Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

El logo de Google se descompone

Wednesday 08 September, 2010


MUNDO

Se trata de una iniciativa misteriosa que, según el gigante de Internet, está relacionada con un próximo anuncio.

Google da la bienvenida al  'doodle' "rápido, divertido e interactivo" que se descompone al pasar el puntero, una iniciativa 'misteriosa' que desde la propia compañía prefieren no desvelar todavía.

El tradicional logo del buscador se ha sustituido por otro que se deshace en bolas de colores con el movimiento del puntero, si bien esta funcionalidad no está disponible en las versiones anteriores a Explorer 8. De esta manera, las letras tradicionales de Google terminan por ocupar momentáneamente la pantalla del usuario.

Desde la compañía no han querido desvelar el motivo del nuevo 'doodle' y sólo indican que está relacionado con una presentación en la que se dará a conocer una nueva funcionalidad que mejorará las búsquedas.

En este sentido, parece que el logo se identifica con el espíritu de la nueva funcionalidad, ya que Google ha dado la siguiente respuesta al porqué del cambio. "Es rápido, divertido e interactivo, justo como creemos que deberían de ser las búsquedas".

Las anteriores veces en que Google ha modificado su buscador, el motivo ha sido el de un aniversario o celebración. En este sentido, el último 'doodle' de más éxito fue el cumpleaños de Pac-Man, que permitió a los usuarios jugar unas partidas al mítico videojuego de los años 80.

Fuente: 20minutos