Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

El nuevo iPhone 4S ya llegó a Movistar Panamá

Monday 14 November, 2011


La telefónica Movistar Panamá anunció este viernes que el iPhone 4S estará disponible para sus clientes desde el martes 15 de noviembre de 2011.

Los interesados en adquirir este nuevo iPhone en planes de pre-pago y post-pago pueden acercarse a los Centros de Atención Presencial de Movistar en Costa del Este, Multiplaza, Plaza Mirage, Obarrio, Albrook Mall, Colón, Santiago y David, informó en una nota de prensa.

Este nuevo modelo de iPhone tiene una capacidad de 32GB y el precio variará dependiendo del plan que solicite el cliente.

El iPhone 4S llega con nuevas características como el Chip A5 Dual-Core de Apple, que brinda un mayor rendimiento e impresionantes gráficas y una cámara completamente nueva con ópticas avanzadas y full resolución HD para grabar video.

Este lanzamiento del iPhone 4S viene acompañado de la puesta en marcha del iOS 5, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características; un iCloud con avanzados servicios gratuitos en la nube que funcionan con tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para guardar de manera automática y remota el contenido en el iCloud y que esté disponible en todos tus equipos.

Fuente: La Estrella