Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

El nuevo Sony Ericsson txt

Friday 24 June, 2011


MUNDO

El Sony Ericsson txt es el nuevo terminal de la firma sueco-japonesa, está destinado a un público que necesita redactar largos textos o que es asiduo a las redes sociales y programas de mensajería instantánea. Estará disponible en cuatro colores: rosa, azul, blanco y negro. Su diseño recuerda a los móviles BlackBerry de la canadiense RIM. Y es que estos último son la competencia directa de Sony Ericsson txt.

Encuentra una pantalla no táctil de 2,6 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 240 x 320 píxeles y una profundidad de 265.000 colores. En la parte inferior del chasis hay un teclado completo QWERTY, acompañado de diferentes teclas de gran tamaño para acceder a los diferentes menús, así como un trackball para moverse con soltura por los iconos.

El consumidor también podrá disfrutar de su música favorita con unos auriculares sin cables gracias a la conexión Bluetooth, así como conectarlo a un manos libres. Mientras, en la parte de conexiones con cables, además de un jack de audio estándar de 3,5 milímetros, también habrá un puerto microUSB para sincronizar datos con un ordenador y cargar la batería del terminal.

 

Fuente: Google Noticias