Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

El servicio Xbox Live estará integrado en el nuevo Windows 8

Monday 13 June, 2011


MUNDO

Microsoft no para de trabajar en Windows 8, el cual ya está previsto que salga tanto para ordenadores de sobremesa como para los tablets que cada vez están acaparando más protagonismo en el estilo de vida digital. Una de las funciones que integrará en este nuevo Windows 8 será la red Xbox Live.

Hasta ahora Xbox Live con sus juegos, trailers, películas, música, etc… sólo era accesible desde una Xbox 360 pero con el nuevo Windows 8 estaría integrado dentro del sistema operativo de modo que no necesitaríamos tener nuestra consola encendida para acceder a ciertos contenidos. Esto llegará en el 2012, cuando previsiblemente Windows 8 haya visto la luz en el mercado.

Mike Delman, jefe de marketing en Microsoft, ha sido quien ha revelado la información en una entrevista, pero no se han dado datos concretos sobre en qué consistirá esta integración. Quizás lo lógico sería esperar al menos el consumo de contenidos como alquiler y compra de películas y puede que también permitan usar nuestros avatares en nuestro ordenador.

Leer más…