Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Empresa española Movilway inicia operaciones en Nicaragua

Wednesday 26 October, 2011


La compañía española Movilway proveedora de servicios de recarga y transacciones móviles en Latinoamérica, inició operaciones hoy en Nicaragua para ofrecer la recarga electrónica prepago.

“La Compañía prevé alcanzar los 3.500 puntos de venta al finalizar el año, lo que permitirá un rápido despliegue de la red en el resto países de Centroamérica”, cita un comunicado enviado esta tarde por la empresa que cuenta con una de las mayores redes comerciales a nivel internacional, alcanzando ya a más de nueve países en la región.

Movilway informó que la recarga puede ser efectuada a través del dispositivo móvil, un datafono en el punto de venta, o a través de la interface de recarga en http://www.movilway.com. A través de la tecnología de Movilway los usuarios podrán recargar saldo en sus teléfonos móviles o los de otros, independientemente de la distancia y las fronteras, de una forma segura y accesible para todos.

“Movilway considera a Nicaragua uno de los mercados más atractivos de Centroamérica por su potencial, mientras anuncia más aperturas en otros países de Latinoamérica”, cita el texto.

Con esta incursión, Movilway podrá empezar a operar en breve los servicios de billetera móvil en Nicaragua, país que cuenta con un nivel de penetración de telefonía móvil de casi el 80 %, de los cuales, más del 90% es utilizada en la modalidad de prepago, presentando de esta manera, un elevado potencial de crecimiento en este sector.

Fuente: El Nuevo Diario