Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

EPSON apuesta por el sector corporativo

Friday 27 April, 2012


La firma tecnológica EPSON presentó novedades para el sector corporativo durante la feria tecnológica, Technology Day, celebrada en Costa Rica esta semana en el sitio de eventos Pedregal.

La compañía ha enfocado sus esfuerzos en atender las necesidades de este sector, presentando una nueva variedad de soluciones tecnológicas como la máquina TM-S900MJ, diseñada con un escáner para la validación de documentos como cheques y pagos de clientes; además integra proyectores de alta definición de la serie Z, ideales para exposiciones y centros de capacitación.

Entre los productos presentados por EPSON en la feria destacan las impresoras Work Force 301, diseñadas para garantizar el ahorro de papel y un alto rendimiento de los cartuchos, pensando en las pequeñas y medianas empresas (pymes).

También fue presentada la línea de proyectores EPSON PowerLite Pro Z, la cual cuenta con funciones como la Image Blending, la cual garantiza proyecciones de alta calidad para una amplia variedad de lugares y segmentos como organización de eventos y capacitaciones.

Fuente: Comunicado de EPSON