Tuesday 16 April 2024

Logo Central America Link

Evita llamadas y mensajes no deseados

Monday 30 August, 2010


MUNDO
 
Bloquear llamadas y acceso a Internet, filtrar mensajes de texto.
 
Bien en reuniones, al volante e incluso en las aulas, es normal recibir llamadasque interrumpan la labor que estamos realizando en ese momento y que, en muchas ocasiones y especialmente cuando se conduce, resultan incompatibles con atender el teléfono móvil.
 
Desde Consumer explican qué opciones y programas tiene el usuario para poder bloquear el terminal, de manera que no seamos interrumpidos por llamadas y mensajes no deseados.
 
Existen una serie de programas que, además de las situaciones anteriormente señaladas, pueden resultar útiles para bloquear el móvil, algo que puede evitarnos también quebraderos de cabeza si nos roban el teléfono o éste cae en manos de un niño.
 
Programas que bloquean determinadas funciones como realizar o recibir llamadas y mensajes de texto, conectarse a Internet, filtrar números (especialmente los procedentes del spam telefónico)... Y que están disponibles para casi todos los sistemas operativos, aunque predominan los destinados aBlackberry, Symbian y Windows Mobile.
 
Fuente: 20minutos