Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

EY y LinkedIn se unen para apoyar la venta social

Wednesday 18 November, 2015


 

EY (inglés) y LinkedIn anunciaron recientemente una alianza estratégica para ofrecer servicios conjuntos, con el fin de ayudarle a las compañías, alrededor del mundo, a utilizar la tecnología, redes sociales y técnicas innovadoras de ventas para potenciar sus esfuerzos de inserción en los diferentes mercados.

Ambas organizaciones le ayudarán a las compañías a desarrollar relaciones más profundas y de  mayor confianza con el cliente mediante el uso de análisis sociales y de datos.

Esta relación estratégica dará lugar a la colaboración en la co-creación de soluciones y servicios.

La oferta conjunta aprovechará las redes sociales como un elemento para crear relaciones con los compradores.

Con las estrategias y herramientas adecuadas en el sitio, esta plataforma tiene el poder de construir una reputación positiva, sacar a la luz ideas enterradas y establecer los contactos clave para quienes deseen generar ingresos.

También existe una oportunidad de impulsar la innovación alrededor de la fuerza organizacional de EY y la plataforma de LinkedIn.

“El análisis de datos y la tecnología han transformado la forma en que operan las compañías y juntas, EY y LinkedIn le ofrecerán a las organizaciones herramientas de vanguardia para navegar estos cambios”, comenta Mark Weinberger Global Chairman y CEO de EY.