Tuesday 23 April 2024

Logo Central America Link

Facebook añade un nuevo botón para sitios web

Monday 02 May, 2011


MUNDO

Facebook, la red social más popular del planeta, sigue anunciado novedades para facilitar la navegación de los usuarios. Hemos conocido  el lanzamiento del botón 'Enviar' para seleccionar aquellos contactos con los que el usuario quiera compartir cierta información.

"Hemos diseñado el botón 'Enviar' para que sea utilizado junto con el botón 'Me gusta'. Al incluir el botón en su página web, la gente tendrá la capacidad para transmitir los contenidos que les gusta y también enviarlo a personas específicas", aseguran desde Facebook Developers.

Se trata de un 'pluggin' que las webs pueden usar para que los usuarios envíen, con un clic, un enlace a través de mensajes privados tanto a grupos de amigos de la red social como a usuarios individuales, también desde el correo electrónico. Para que las webs dispongan de este botón hay que copiar y pegar el código HTML (disponible en Facebook Developers) en el sitio web. Habrá dos opciones, por un lado, insertar los botones 'Me gusta' y 'Enviar' al mismo tiempo y, por otro, insertar únicamente el nuevo botón 'Enviar'.

Fuente: 20 minutos