Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Facebook dejará de ser compatible con Explorer 7

Monday 02 January, 2012


EUROPA PRESS - Facebook deja de dar soporte a la versión de Microsoft Internet Explorer 7 que fue lanzada el octubre del año 2006. La red social más popular entre los internautas ha decidido dejar de lado un navegador cada vez menos usado.

ZDnet ha adelantado que Facebook ha decidido no preocuparse más por ser compatible con Internet Explorer 7, ahora que ha lanzado su nueva biografía (Timeline) para todos los usuarios.

El navegador acapara alrededor del 5% de cuota de mercado y es menos seguro y rápido que las nuevas versiones desarrolladas por Microsoft.

No es la primera vez que Facebook retira su soporte a Internet Explorer. Al igual que el año pasado, cuando la red social puso fin a sus planes de Facebook chat para Internet Explorer 6, en esta ocasión pretende hacer lo mismo pero con la versión Microsoft Internet Explorer 7.

La falta de soporte afecta especialmente a la Biografía o Timeline, en la versión inglesa, que no se verá cuando un usuario intente acceder con Internet Explorer 7 y en su lugar aparecerá el antiguo perfil. Otros servicios de la red social sí se podrán seguir usando, aunque con problemas.

Facebook recomienda la versión más actualizada de algunos de los navegadores como Mozilla Firefox, Safari, Google Chrome e Internet Explorer para poder disfrutar de todos sus servicios.

Fuente: RTVE