Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Facebook lanza una extensión de 'Me gusta' para Chrome

Wednesday 07 September, 2011


Facebook ha puesto a disposición de los usuarios una extensión para Chrome que permitirá a los usuarios señalar cualquier página con el botón 'Me gusta'. Al instalarla, el botón de Facebook con el pulgar hacia arriba se inserta junto a la barra de direcciones, y además los usuarios podrán compartir la página en Facebook con una opción insertada en el menú de opciones que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier punto de la página.

Los usuarios que instalen la extensión, verán que automáticamente aparece un botón de 'me gusta' junto a la barra de dirección del navegador. Este botón permite que los usuarios hagan 'me gusta' de la web directamente desde la propia página, sin necesidad de acceder a la web de Facebook.

Además de insertar el botón, la extensión también incluye una opción de Facebook en el menú que aparece cuando los usuarios hacen clic en la pantalla con el botón derecho. En dicho menú, los usuarios tienen acceso a tres opciones distintas. Señalar 'me gusta' en la página para que aparezca en su cuenta de Facebook, recomendar la web a alguno de sus contactos o directamente compartirla.

Fuente: Europa Press