Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Fácil acceso a Facebook y Twitter

Tuesday 19 July, 2011


Lexmark International, Inc, proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, presentó sus nuevas SmartSolutions para redes sociales que están disponibles para descarga gratuita en smartsolutions.lexmark.com. 

Las nuevas aplicaciones Facebook y Búsqueda en Twitter permiten a los usuarios acceder desde la pantalla táctil de sus multifuncionales a una serie de recursos en línea de ambas redes sociales sin necesidad de utilizar un computador.

 Con la SmartSolution Facebook, los usuarios tienen la posibilidad de seguir las actualizaciones en tiempo real de sus amigos, así como a los mensajes que reciba en su muro. De igual forma, pueden visualizar e imprimir fácilmente sus fotos, o digitalizar sus fotografías utilizando el escáner del dispositivo, para luego subirlas directamente hacia Facebook.

Por su parte, la SmartSolution Búsqueda en Twitter permite a los usuarios navegar en Twitter, buscar y ver sus entradas, además de mantenerse actualizado con los últimos mensajes de los contactos. No es necesario tener una cuenta en Twitter para utilizar esta aplicación. Esta aplicación es perfecta para personas interesadas en lo que se dice en redes sociales, pero que aún no tienen cuenta en Twitter.

Más información al 2285-4969.