Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Familia Galaxy de Samsung llega a Costa Rica

Friday 03 June, 2011


REGION

Varios miembros de la familia Galaxy de Samsung fueron presentados por esta empresa de forma oficial. Según informó Samsung entre los nuevos productos se encuentran la tableta Galaxy Tab de 7 pulgadas . Esta tableta es una de las alternativas a la popular iPad de Apple y funciona con el sistema operativo Android de Google.

La Galaxy Tab permite acceso a Internet vía Wi-Fi o con la red de datos 3G. Además, permite manejar archivos en formato Flash, dando una experiencia de navegación similar a la que se tiene en una computadora tradicional. Debido a que tiene el sistema operativo Android, se pueden bajar decenas de miles de aplicaciones (apps).

Aparte de la tableta, Samsung presentó varios modelos celulares como el Galaxy S, una de las características es la amplia pantalla táctil de 4 pulgadas. Otros modelos incluyen el Galaxy 550, teléfono inteligente con una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. El otro es el Galaxy Mini S5570 con pantalla un poco más amplia que el modelo 550 y ofrece 3 megapíxeles.

Fuente: La Nación