Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

Flexi abrió su séptima tienda en Costa Rica

Monday 24 November, 2014


 

Costa Rica, noviembre 2014. La marca Flexi inauguró recientemente su nueva tienda en el país, la cual está ubicada en el nuevo Multiplaza Curridabat y requirió una inversión cercana a los USD $240 mil. Este local además presenta una imagen mucho más contemporánea y acorde con las tendencias mundiales de calzado. Con esta apertura, la marca, de capital Mexicano, suma siete tiendas en Costa Rica. Para el 2015, se tiene programado establecer un nuevo punto de venta en la zona de Alajuela.

Para Mattijs Beelen, Director de Tiendas Internacionales de Flexi, a lo largo de más de 15 años de estar presente en el mercado costarricense, se han dado cuenta que el consumidor nacional busca y prefiere calzado que le brinde comodidad y seguridad para cualquier ocasión; es así como Flexi ha desarrollado un concepto afín a las necesidades del público, logrando posicionarse como una marca que imprime calidad y confort como un estilo de vida.

Nueva colección Otoño – Invierno 2014

Adicional a la inauguración de la nueva tienda, Flexi presentó la más reciente colección de Otoño-Invierno, la cual cuenta con diseños casuales para dama y caballero, garantizando el máximo confort, diseño y calidad en el calzado.

El calzado de cada temporada cuenta con estudios de ergonomía, biomecánica e investigación en nuevos materiales. Por ello, las hormas, las suelas y todos los otros elementos que componen un nuevo diseño, se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie. De esta manera, se fusionan los dos aspectos del diseño, forma y función, en cada par de zapatos.

Esta nueva colección ofrece más de 130 diferentes modelos de zapatos entre los que sobresalen estilos casuales, ejecutivos y más deportivos. En el caso del calzado femenino, destacan diseños en botas de tacón alto y bajo, así como botines en diferentes materiales, colores y texturas. Con respecto al calzado masculino, predominan estilos casuales tipo country en gamuza, pieles genuinas y cueros de diversos colores.

Cada uno de los diseños Flexi posee tecnologías complementarias para dar una mayor flexibilidad y confort, tal es el caso de la incorporación de plantillas anatómicas, materiales antibacteriales, cápsulas anti impacto, protectores que repelen agua y machas, así como inyección directa al corte del zapato, la cual introduce a la suela cientos de miles de burbujas de aire y puriatano que brindan al calzado un confort sin igual.