Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Fortalecelerán a PyMes para impulsar al empleo

Thursday 02 February, 2012


México/Once Noticias - El turismo en México representa la tercera fuente de ingresos y genera más de 7 millones de empleos, por tal motivo para impulsar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) la Secretaría de Economía (SE) lanzó el programa Mi México, paradores turísticos.

"A través del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas hoy tengo el gusto de presentar la primera etapa de este nuevo programa, que se suma a las acciones que hemos realizado para aprovechar el potencial turístico de nuestro país y elevar el nivel de vida de los mexicanos", afirmó Bruno Ferrari, secretario de Economía.

"Para que se pueda generar progreso, para que se pueda generar beneficios para todos los habitantes y para todas las gentes emprendedoras", aseguró Félix Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.

Este programa arrancó formalmente en el parque nacional La Marquesa, se ampliará próximamente a los estados de Guerrero, Puebla, Chiapas, Michoacán, Baja California, Querétaro y Tlaxcala.

Fuente: Once Noticias