Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Gas Nacional Zeta ampliará red de distribución

Monday 27 April, 2015


 

Costa Rica, abril 2015. La empresa Gas Nacional Zeta iniciará un proceso orientado a llevar la distribución de gas a todas las zonas del país, el cual irá acompañado de un fortalecimiento de su planilla, a través de la contratación de más personal en distintos puestos de trabajo.

Miguel Monge Alonso, Gerente Regional de la compañía, manifestó que “tenemos la misión y el compromiso de hacer llegar a nuestros clientes el tan preciado producto que distribuimos. De nosotros, como empresa, dependen hospitales, escuelas, albergues, asilos de ancianos y muchos más costarricenses que esperan lo mejor de nuestro trabajo”.

El plan implica traer la experiencia que acumula Gas Nacional Zeta en otros mercados del mundo, ampliar y renovar su flotilla de distribución, mejorar la atención a los clientes y realizar, próximamente, una feria de empleo para atraer nuevos operarios, técnicos de planta, chóferes, supervisores de seguridad, asistentes de producción y otros.

También se tiene programado poner en marcha el programa de fidelidad mediante el cual por la compra de un cilindro de gas, los clientes podrán obtener una cantidad de ZETAPUNTOS determinada, los cuales serán acumulables y canjeables por premios atractivos, con la finalidad de premiar a nuestros clientes por su preferencia.

“Estamos comprometidos con la inversión, la generación de empleo y el desarrollo del negocio en Costa Rica, así como con el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales para garantizar el abastecimiento eficiente de gas en todo el país”, agregó Monge.