Domingo 26 mayo 2019

Logo Central America Link

Gestión estratégica de fidelización de clientes

Viernes 25 junio, 2010


4-5 de agosto de 2010
Lugar Hotel Mariott
San José Costa Rica Costa Rica


Ahora más que nunca, fidelizar a sus clientes es un imperativo estratégico.

Este programa entrega herramientas específicas para el desarrollo de iniciativas de producto que generarán lealtad actitudinal por parte de los clientes más relevantes para su empresa, con el objetivo estratégico de crear valor sustentable para los accionistas y una reputación de liderazgo.  

A través de una metodología estructurada, los participantes diseñarán una organización centrada en el cliente la cual aumentará su compromiso, entregará una experiencia altamente diferenciada y creará valor de “clase única”.
          
Beneficios

  • Alinear las decisiones estratégicas clave en torno a un conjunto de procesos de gestión del cliente que permitirán alcanzar los objetivos de rentabilidad y ganancia de la empresa.
  • Desarrollar una Arquitectura de Experiencia del Cliente integrando todas las funciones, productos y capacidades de la empresa.
  • Diseñar un marco de trabajo para gestionar la lealtad del cliente y destacar su impacto en la toma de decisiones organizacional y la asignación de recursos.
  • Utilizar un conjunto de herramientas de planificación como apoyo al modelo operacional centrado en el cliente.
  • Evaluar la efectividad de las iniciativas de la organización que van más allá de los índices de rentabilidad y satisfacción del cliente.

Fuente e información