Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Gestión Estratégica de Fidelización de Clientes

Monday 10 January, 2011


Día: 14 y 15 de febrero
Lugar: Hotel Marriott, San José – Costa Rica
Hora: 8:30 am-5:00pm

Ahora más que nunca, fidelizar a sus clientes es un imperativo estratégico.

Seminarium lo invita a la conferencia impartida por Peter Wilton Ph.D del Purdue University, director académico de programas internacionales de negocio en Haas School of Business y experto en estrategias de negocio y management internacional.

Este programa entrega herramientas específicas para el desarrollo de iniciativas de producto que generarán lealtad actitudinal por parte de los clientes más relevantes para su empresa, con el objetivo estratégico de crear valor sustentable para los accionistas y una reputación de liderazgo.

A través de una metodología estructurada, los participantes diseñarán una organización centrada en el cliente la cual aumentará su compromiso, entregará una experiencia altamente diferenciada y creará valor de “clase única”.

Beneficios Clave

  • Alinear las decisiones estratégicas clave en torno a un conjunto de procesos de gestión del cliente que permitirán alcanzar los objetivos de rentabilidad y ganancia de la empresa.
  • Desarrollar una Arquitectura de Experiencia del Cliente integrando todas las funciones, productos y capacidades de la empresa.
  • Diseñar un marco de trabajo para gestionar la lealtad del cliente y destacar su impacto en la toma de decisiones organizacional y la asignación de recursos.
  • Utilizar un conjunto de herramientas de planificación como apoyo al modelo operacional centrado en el cliente.
  • Evaluar la efectividad de las iniciativas de la organización que van más allá de los índices de rentabilidad y satisfacción del cliente.


Dirigido a:

  • Gerentes responsables de las áreas de marketing, comercial, ventas, desarrollo, planificación, administración, finanzas y control de gestión.
  • Gerentes y Ejecutivos en general que consideran al cliente como pieza fundamental de su organización.

     

Más información…