Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Google agiliza de nuevo sus búsquedas

Monday 15 November, 2010


MUNDO
 
Google continúa su ofensiva por agilizar el tiempo empleado en su buscador. Si en septiembre lanzaba su nuevo servicio 'Instant' por el que cada tecla pulsada ofrece resultados, ahora ha anunciado, además, vistas previas instantáneas de las páginas en las búsquedas.
 
El servicio, que se llama "Vista previa instantánea" ofrece una serie de ventajas: compara resultados rápidamente, localiza el contenido relevante e interactúa con la página de resultados.
 
Para acceder a la vista previa basta con hacer un clic en el icono de una lupa que acompaña (en la parte derecha) a los resultados expuestos. Así, podrá compararse los resultados de la búsqueda ganando en rapidez, ya que no es necesario visitar cada web para conocer el aspecto y algunos contenidos de ésta. Además se destacará el contenido relevante, en función de los términos buscados, mediante cuadros de texto destacados en la previsualización.
 
Google planea que esta opción esté disponible en 40 idiomas en la mayor brevedad posible, para agilizar a nivel global las búsquedas de cualquier usuario en cualquier lengua.
 
Fuente: 20 minutos