Lunes 23 septiembre 2019

Logo Central America Link

Google amplía la interacción de dispositivos con Android

Miércoles 11 mayo, 2011


MUNDO

Cuando se llevó acabo la conferencia de desarrolladores de Google, mejor conocida como la Google I/O se dieron muchos anuncios interesantísimos sobre todas las novedades que trae la empresa del buscador, como Google Music y Android versión 2.4.

Un anuncio se dio en el mundo del sistema operativo móvil de Google, Android, que indica una nueva API (Interfaz de programación de aplicaciones) que permitirá a los dispositivos con este sistema operativo, interactuar con todo tipo de aparatos o máquinas. Esta API ofrece la posibilidad de que las aplicaciones para Android se integren con una gran variedad de accesorios tales como equipos musicales, máquinas de hacer ejercicios, robots y muchos más.

Una innovación espectacular de parte de Google que seguro los desarrolladores ya piensan empezar a implementar en sus aplicaciones y en el mundo de compatibilidad de vídeojuegos con Android. En la actualización para tabletas de Android 3.0 a 3.1, se incluye la posibilidad de conexión de accesorios como mouse, joystick y algunos mandos de control para jugar.

Fuente: Google Noticias