Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

Google desembarca en Chile con un equipo local

Monday 02 May, 2011


MUNDO

Google llega a Chile para instalarse con un equipo local.  Según, Eduardo Pooley, Gerente General de Google Chile, fueron 4 años de trabajo para sentar las bases y ayudar a desarrollar la industria de Internet, que fuera lo suficientemente atractiva como para aterrizar con operaciones, abrir una oficina local, y así poder ayudar a las empresas chilenas a conectarse mejor con sus consumidores a través de nuestra plataforma de publicidad online.

Actualmente "Chile tiene una de las tasas de penetración de Internet más altas de la región, una infraestructura de conectividad robusta y un uso cada vez más sofisticado de la web, no sólo para búsqueda de información y entretenimiento sino, también, como paso obligado antes de una compra.

La misión de Google en Chile será la de acelerar el crecimiento de la industria de publicidad online.  Ayudarán a las empresas a entender, además del valor estratégico que Internet tiene, el proceso de integración de esta plataforma dentro de sus planes de marketing y ventas.

Fuente: Yahoo Noticias