Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Google Docs ya se puede editar desde el móvil

Thursday 18 November, 2010


MUNDO

A partir de ahora los usuarios de Google Docs, la suite de productividad basada en web de Google, podrán realizar trabajos de edición desde sus terminales Android o dispositivos iOS, ha anunciado Google.

La nueva capacidad de edición se ofrecerá en los próximos días a los usuarios que tengan el idioma inglés en los dispositivos móviles que ejecutan Android 2.2, y posteriormente a iOS, incluido el iPad.

Actualmente Google Docs permite editar algunas aplicaciones, como la hoja de cálculo, pero no las presentaciones. Google está considerando extender las capacidades de edición móviles a otros componentes de Docs en el futuro. Al menos es lo que ha asegurado un portavoz de la compañía.

Google Docs está disponible como un producto independiente y también como parte de la suite de colaboración y comunicación para trabajadores Google Apps, que también incluye Gmail, Calendar, Sites y otras aplicaciones y característicasl.

Google Docs está compuesto por un procesador de textos, una hoja de cálculo, programa de presentaciones y de formularios, además de un servicio de almacenamiento de datos. Google Docs procede de dos productos separados, Writely y Google Spreadsheets. 

Fuente: Google Noticias