Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Google lanza Adwords Express

Wednesday 27 July, 2011


MUNDO

Google ha presentado una nueva herramienta para simplificar la publicación de anuncios locales en Internet. Se trata de Google AdWords Express, informó Portaltic. Se trata de un producto de la compañía diseñado para que las empresas puedan crear sus anuncios locales en Internet con un sencillo cuestionario.

El servicio, que por el momento solo está disponible para negocios de EE.UU., simplemente requiere a los anunciantes rellenar un formulario con sus datos e indicar el desembolso que quieren realizar. Google gestionará la campaña de publicidad para optimizar la inversión de los anunciantes.

Cada vez hay más usuarios que usan 'smartphones' como dispositivos de acceso a Internet. Las empresas y negocios ven en los dispositivos móviles nuevas posibilidades de publicidad y las ofertas locales ganan valor día a día. Para que los servicios de publicidad móvil terminen de consolidarse, es necesario que más empresas y negocios opten por este sistema de publicidad y Google quiere facilitar el proceso.

Fuente: iProfesional