Miércoles 21 agosto 2019

Logo Central America Link

Google Maps presenta mejoras

Lunes 23 mayo, 2011


MUNDO

Google ha anunciado un paquete de mejoras de Google Maps para móviles. Entre las mejoras, los usuarios de Android e iOS podrán calcular rutas desde sus móviles, comprobar los niveles de tráfico o buscar servicios con un nuevo sistema de iconos.

Según Google, un 40 por ciento de los usuarios utiliza sus servicios de cartografía en dispositivos móviles. Por este motivo, la compañía asegura que su deseo es que los usuarios "consigan una experiencia consistente donde quiera que usen el servicio".  

Google ha introducido novedades para que el sistema sugiera puntos de interés cercanos a la ubicación de los usuarios, aprovechando las capacidades de movilidad de los dispositivos. Además, el sistema integra la posibilidad de auto completar búsquedas, en función de la posición, haciendo que localizar destinos sea más sencillo gracias a la ubicación geoespacial de los usuarios. Google también ha confirmado que ha introducido un sistema de iconos identificativos de servicios y empresas en los mapas para su consulta a través de móviles.   

Fuente: Google Noticias