Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

Google Voice llega a España y puede utilizarse desde el iPhone

Friday 05 August, 2011


MUNDO

La empresa responsable del motor de búsquedas por internet más famoso en el mundo cuenta con su propio servicio de llamadas a través de VoIP (Protocolo de voz sobre internet) llamado Google Voice, el cual permite a sus usuarios realizar llamadas a móviles o teléfonos fijos a un precio bastante reducido utilizando una conexión a internet como único requisito.

Este servicio hasta los momentos era exclusivo para los Estados Unidos, pero el día de hoy ha llegado a España y gran parte de Europa, por lo cual ya puede ser aprovechado por todos los usuarios del móvil inteligente de la manzana blanca en el país.

Ciertamente la aplicación oficial de Google Voice para iPhone aún no llega al país, debido a que la llegada de la plataforma como tal ha sido muy reciente, pero según anuncian, estaría llegando en las próximas semanas. Pero esto no quiere decir que no se puede utilizar el servicio desde el iPhone, ya que existen dos aplicaciones no oficiales en la App Store con las cuales se puede utilizar fácilmente el servicio en el país.

Fuente: islaBit