Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Google y la digitalización de la vida humana

Wednesday 15 December, 2010


MUNDO
 
La creciente influencia del sistema operativo Android, el rápido crecimiento del navegador Chrome y el potencial del sistema operativo Chrome ubican a Google en posición para beneficiarse de la "digitalización de la vida humana", dijo la correduría Wedbush Securities.
 
Elevó la recomendación de la acción a "desempeño superior al promedio del mercado" desde "neutral", al decir que Google está bien posicionada para beneficiarse de las tendencias móviles y sociales.
 
La correduría expresó, según informó la agencia Reuters, que Google parece estar beneficiándose de una mejora en la economía global y del impacto positivo del Google Instant, que despliega los resultados de búsquedas a medida que el usuario la escribe.
 
"Google Instant está impactando positivamente tanto mediante el costo por click como los pagos por click", informó en una nota la correduría.
 
Considerando una aceleración en los ingresos por búsquedas de Android, Wedbush señaló que "el poseer la plataforma móvil dominante del mundo será explotado en formas en que los inversores no pueden apreciarlo hoy".
 
Las acciones de Google, que subieron un 22 por ciento durante los últimos seis meses, avanzaban un 1,21 por ciento a 599,40 dólares en el Nasdaq.
 
Fuente: iProfesional