Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Guatemala y Nicaragua entre mejores destinos de 2015

Wednesday 14 January, 2015


 

Guatemala y Nicaragua están entre los mejores destinos para visitar este año, según el más reciente listado Travel's Best for 2015 del canal televisivo estadounidense Travel Channel.

La empresa dijo que el Guatemala destaca por sus paisajes, cultura y su sector de turismo de aventura.

Entre los atractivos que resalta en su ranking están los 33 volcanes del país, la ciudad colonial de Antigua Guatemala, que tiene estatus de Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las ruinas mayas y el Lago de Atitlán, entre otros.

Travel Channel dijo que Guatemala ha estado " por debajo del radar" para muchos visitantes a la región, quienes se enfocan más en países como Costa Rica o México.

En el caso de Nicaragua, destaca el turismo para deportes extremos.

Nicaragua ha aparecido en varios listados de los mejores destinos turísticos este año.

Uno de los deportes que destaca Travel Channel para practicar en ese país centroamericano es el Volcano Boarding, que consiste en descender en una tabla estilo surf un volcán activo.

En otro ranking de la misma empresa, Travel's Best All-Inclusive Resorts 2015, que enlista los mejores complejos vacacionales todo-incluido, figura el Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México. También de México está el One&Only Palmilla, en Los Cabos.