Jueves 29 julio 2021

Logo Central America Link

Hasta en los cielos Panamá busca liderazgo

Miércoles 23 marzo, 2016


 

Panamá se presentará como un centro regional de la industria de la aviación en el “Aero Expo Panamá Pacífico 2016”, que reúne a fabricantes nacionales y extranjeros.

La exposición que será del 21 al 22 de abril tendrá como sede el Aeropuerto Panamá Pacífico, ubicado en las orillas del canal, con la participación de 16 empresas y expositores de la industria aeronáutica.

La Aero Expo 2016 presentará a Panamá como el “Hub Regional” de la industria aérea, además de promover la aviación general y ejecutiva y mostrar los incentivos que Panamá ofrece a las empresas de aviación.

El promotor de la actividad, el consultor Yvan Boniface, explicó que la exhibición contará con una presentación estática de aviones ejecutivos, y seminarios de temas legales y de finanzas, así como sobre el futuro de la aviación panameña.

Durante los dos días, las empresas participantes presentarán a operadores, fabricantes, expertos en seguridad, sectores de seguros, infraestructura aeroportuaria, registros de aeronaves y otras áreas que impactan en los negocios relacionados con la industria en la región.

La feria es organizada por Aeropodium y Air Link Atlantic, en el que el Aeropuerto Internacional de Tocumen es el principal patrocinador.