Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

Honduras: Condos caribeños

Monday 22 June, 2015


Con los condominios a partir de $69 mil, IsleVision Investment Group con sede en Canadá está apostando a que una combinación de clima y precio va a atraer a los compradores a Calm Waters Resort (solo inglés), en la costa caribeña de Honduras, a pesar de las preocupaciones sobre la seguridad en uno de los países más violentos del mundo.

Ubicado cerca del puerto de La Ceiba, el complejo se encuentra a dos horas en bote o 20 minutos en avión desde las Islas de Roatán, un destino líder para el buceo.

La Ceiba queda a una hora por carretera desde San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras, cuyo aeropuerto tiene conexiones directas con resto de la región, así como con varias ciudades estadounidenses, incluyendo Miami y Atlanta.

El proyecto, que tiene como objetivo desarrollar 44 villas y 99 apartamentos, está situado sobre el Río Coloradito, a 200 metros de la playa.

Calm Waters es un proyecto de Niagara Peninsula Housing Corporation (solo inglés), que desarrolla las pequeños y medianos proyectos inmobiliarios en el sur de la provincia de Ontario.

La venta de propiedades turísticas y segundas residencias no siempre es fácil en Honduras, uno de los países más violentos del mundo.

Por otro lado, los visitantes no tienden a ser los blancos de la violencia.

Mientras tanto, la costa caribeña hondureña cuenta con un clima cálido durante todo el año, excepto entre octubre y diciembre, cuando la precipitación es moderada.