Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Hotel Tramonto abre en Playa Hermosa de Jacó

Thursday 18 December, 2014


 

Costa Rica, diciembre 2014. El nuevo Hotel Tramonto abrió sus puertas en el único lugar del país donde las buenas olas están garantizadas. A tan sólo 95 km de San José y rodeado de exuberante vegetación, este hotel boutique promete complacerlo en todos sus gustos: excelente ubicación, ambiente acogedor, trato personalizado, deliciosa comida, seguridad, internet inalámbrico, piscina para adultos y para niños, muchas actividades y precios muy convenientes.

A pesar de ser tan popular, es una playa casi exclusiva, por lo que es un sitio que le brindará al turista la privacidad, la adrenalina, el descanso y el confort que se requiere cuando se desea tomar unas vacaciones. Está lo suficientemente apartado del centro de Jacó (a 7 km) pero al mismo tiempo cerca para aquellos que también combinan su descanso con algo de shopping y diversión.

El hotel de 3 niveles y con capacidad para 250 huéspedes, cuenta con ascensores y acabados de lujo. Está construido con la más alta calidad de materiales. Es un hotel responsable, protector de la naturaleza gracias a sus paneles solares, luces led, sistemas de ahorro de energía, uso adecuado de recursos y compromiso con el ambiente. Más información al (506) 2643-0303.