Friday 19 April 2024

Logo Central America Link

HP cambia la forma de comprar sus consumibles originales en la Argentina

Tuesday 10 August, 2010


REGION

La plataforma le permitirá al usuario un control sobre sus impresiones y niveles de consumo de sus cartuchos, con alertas cuando tengan bajo nivel de tinta.

HP Argentina anunció la puesta en marcha de HP SureSupply, un nuevo sistema de compra "online" de consumibles originales realizado en alianza con Compumundo, disponible a partir de este mes.

Se trata de una herramienta de administración gratuita que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente en la compra de sus cartuchos originales.

La plataforma le permitirá al usuario un control absoluto sobre sus impresiones y niveles de consumo de sus cartuchos, enviándole alertas en caso de que éstos tengan bajo nivel de tinta.

Una vez que el cliente recibe el alerta, el sistema se conectará directamente con el sitio web de Compumundo y el usuario tendrá la posibilidad de elegir el producto de su necesidad, comprarlo y abonarlo online, para luego recibirlo en el domicilio que indique.

Así, con este sistema gratuito el cliente conocerá el estado de sus cartuchos, tendrá a disposición información y especificaciones sobre consumibles, y podrá elegir y comprar con las comodidades online el producto que necesite.

Fuente: I Profesional