Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

HP presenta sus nuevos PCs All in One para pymes

Tuesday 20 September, 2011


La compañía ha presentado dos nuevos PCs “All-in-One”, especialmente diseñados para las pequeñas y medianas empresas. El HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420 combinan potencia y versatilidad, bajo una apariencia de diseño moderno y elegante. Este lanzamiento se completa con el recientemente presentado HP TouchSmart 520, una de sus mayores apuestas en la gama hasta la fecha.

El primer TouchSmart diseñado para las pequeñas empresas es perfecto para entornos de cara al público, tales como la hostelería y pequeños comercios. El HP TouchSmart Elite 7320 `All-in-One´ Business posee un diseño elegante y moderno y viene acompañado de una base que gira hasta 30 grados en vertical, con el fin de poder ser desplegado en los espacios más pequeños.

Este equipo incorpora multitud de características para ayudan a los negocios en su día a día: una pantalla táctil HD con tecnología LED de 21,5 pulgadas, procesadores Intel Core i3 e i5 de segunda generación y la suite HP TouchSmart.

Fuente: Muy Computer Pro