Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

HP reinventa impresión de gran formato

Wednesday 16 December, 2015


 

HP  presentó cinco nuevas impresoras técnicas HP DesignJet, entre ellas la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la Impresora HP DesignJet T730.

Estos modelos buscan reinventar la forma en la que los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción imprimen, escanean y copian.

Diseñados para resistir entornos adversos, estos nuevos dispositivos hacen más fácil y rápida la impresión de gran formato desde la oficina a las obras en construcción.

Ideal para los profesionales de la construcción, contratistas generales y equipos de diseño asistido por computadora (CAD), la HP DesignJet T830 MFP es la impresora multifuncional de gran formato más accesible, compacta y transportable del sector.

Recomendada para entornos difíciles donde la multifuncional debe resistir el polvo, el transporte frecuente o posibles golpes, como las oficinas móviles en las obras en construcción, el estuche resistente HP DesignJet ofrece mayor protección contra daños y polvo. Además, las ruedas y patas reforzadas de la base del dispositivo hacen que imprimir en el lugar de trabajo sea más práctico.

La impresora HP DesignJet T730 y la T830 MFP ayudan a eliminar los puntos problemáticos de la impresión tradicional, al permitir que los usuarios entreguen impresiones económicas para reuniones, marquen cambios en tiempo real y compartan documentos fácilmente con las principales partes interesadas para optimizar el flujo de trabajo.