Sábado 20 julio 2019

Logo Central America Link

HP y Microsoft presentan HP Workstation Desktop y Móvil

Viernes 10 febrero, 2012


Honduras/Estrategia y Negocios - HP trae lo último en tecnología de Workstation incorporando novedades con su diseño, las cuales están pensadas para arquitectos e ingenieros que buscan alta calidad y un mejor desempeño en sus tareas.

HP y Microsoft presentaron los modelos HP Workstation Desktop y HP Workstation Móvil, ofreciendo al mercado costarricense una amplia línea de opciones a escoger. Esta línea de computadoras tiene un diseño especial para soportar programas pesados para el diseño, la arquitectura y la ingeniería civil.

A partir de la alianza establecida con HP logramos aportar, con nuestro Windows® 7, la combinación perfecta para ofrecer el valor agregado que buscan nuestros clientes corporativos. Esto se traduce en brindar lo último en movilidad y experiencia, con una atención adaptada a las necesidades reales de cada empresa”. Explica Samuel Ramirez, Gerente de Socios de Negocios OEM de Microsoft.

Entre el nuevo portafolio brinda propuestas como las siguientes:

La Workstation HP Z400 representa la innovación de HP al traer un nuevo chasis elegante, refrigeración líquida opcional y funcionamiento silencioso para fusionarse sin molestar en su entorno laboral. A través de la Workstation HP Z400, HP está elevando los estándares para las workstations de nivel básico, resaltando su nueva arquitectura y capacidad de realizar múltiples tareas.

Por su parte, la Workstation HP Z800 trae innovaciones que transformarán la manera en tradicional de trabajar. Diseñada para ser ultra veloz, esta computadora revoluciona el diseño de la Workstation industrial. Todo su sistema operativo optimiza la forma en que el procesador, la memoria, los gráficos, el OS y la tecnología de software trabajan en conjunto.

Finalmente, la Notebook EliteBook 8760W está planteada para cumplir la altas normas militares, lo cual la hace muy resistente para el trabajo que se realiza en la industria de la ingeniería o arquitectura. Además, gracias a las 32 GB de memoria de su procesador, tiene la capacidad de ejecutar tareas, procesos y aplicaciones al mismo tiempo. Es una computadora que también cuenta con un portafolio de tecnologías de seguridad que le permite ser administrada centralmente por las empresas.

Fuente: Estrategia y Negocios