Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

HTC se renueva en Londrés

Thursday 16 September, 2010


MUNDO

Gran evento de la firma taiwanesa en Londrés, aunque los esperados tablets de la marca no aparecieron por ninguna parte. Más terminales basados en Android (versión 2.2), con pantallas de alta definición y toda una serie de nuevas funciones y capacidades. Los nuevos Desire Z y Desire HD llegarán a mediados de octubre al mercado. Y en España lo harán, en exclusiva, de la mano de Vodafone.

Evolución es la palabra clave. Evolución del HTC Desire, el dispositivo que ha puesto en órbita a la firma taiwanesa y que ya era excelente en sus anteriores versiones. Ahora, en un nuevo giro de tuerca, HTC quiere adelantarse al futuro. Evolución, también, de Sense, la exclusiva capa de software que HTC coloca sobre el sistema operativo de Google, añadiendo funciones que mejoran su rendimiento y la experiencia de usuario.

El teléfono responde de forma inteligente. En un bolso suena fuerte y al sacarlo el sonido se atenúa sin que tengamos que hacer nada. Si le das la vuelta al móvil, se calla. Si cambias de huso horario la hora cambia sola".

Gracias a su potente procesador (Qualcomm de un Ghz), los dos nuevos terminales arrancan en apenas diez segundos. Todos los contactos de correo y redes sociales aparecen en una sola lista.

En mails largos, el texto se va cargando a medida que lo leemos, lo que evita que el móvil tenga que manejar archivos muy grandes. En la aplicación de mapas, los orienta automáticamente hacia la dirección a la que queremos ir, algo muy útil para situarnos y avanzar en la dirección adecuada.

Fuente: Google Noticias