Thursday 28 March 2024

Logo Central America Link

Huawei y su primer tablet con Android 3.2

Monday 20 June, 2011


MUNDO

La guerra por las tabletas sigue su curso y el frente de dispositivos con Android es cada vez más numeroso. La compañía china Huawei se acaba de situar en primera línea de batalla, adelantándose a los otros fabricantes al anunciar el lanzamiento del primer equipo con la versión 3.2 de la plataforma de Google.

El modelo de Huawei, ‘MediaPad’, supone una novedad en un mercado en el que la mayoría de marcas están introduciendo tabletas que corren con Android 3.0 y 3.1 al utilizar la 3.2 es la primera versión de Honeycomb que será “ajustable” a las tabletas de 7 pulgadas y la única diseñada específicamente para este tamaño.

Además de Android 3.2 y una pantalla capacitiva de 7 pulgadas el MediaPad dispone también de un procesador 1,2 Ghz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, una salida HDMI, una cámara frontal de 15 megapíxeles y otra delantera de 1,3, WiFi Bluetooth 2.1 y HSPA. Otros aspectos interesantes del producto son su resolución de pantalla, de 217 píxeles por pulgadas. La tableta tiene, asimismo, un grosor de 11 milímetros, un peso de 390 gramos y una autonomía de hasta 6 horas de duración.

Fuente: Google Noticias