Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Impulsan Barrio Tournón en Costa Rica

Tuesday 19 August, 2014


 

Tres nuevos proyectos financieros y comerciales impulsarán y dinamizarán la zona de Barrio Tournón, en San José, Costa Rica.

Se trata de la apertura del Centro Corporativo El Tobogán, el Edificio Báltico, y la ampliación del Parque Empresarial del Este, además de la construcción de un nuevo centro comercial, reportó el diario costarricense La República.

La etapa de construcción de los tres proyectos dará empleo a unos 3,500 trabajadores.

En el caso de El Tobogán, sus representantes ya tienen vendido un 85 por ciento de sus localidades, entre restaurantes, comercios y oficinas corporativas.

Se espera que ese proyecto este terminado y listo para operar dentro de seis meses.

Por su parte, el Edificio Báltico reporta que la totalidad de sus locales ya está reservada.

Otra construcción es la del centro comercial Tournón, que contará con 18 locales de comida rápida, farmacias y tiendas de conveniencia, entre otros.

Parte de los puntos fuertes que destacan los nuevos inversionistas son las ventajas competitivas a nivel de ubicación, servicios y transporte, que resultan atractivas para los futuros inquilinos o propietarios.

A menos de un kilómetro a la redonda se encuentran comercios, universidades, bancos, hospitales y hoteles, además de 15 estaciones de buses y servicio de tren.