Sábado 4 diciembre 2021

Logo Central America Link

Iniciativa busca que mil niños conserven su hogar

Miércoles 09 diciembre, 2015


 

Como parte de su compromiso continuo con las personas en vulnerabilidad, cada año, Multiplaza realiza una gran campaña de bien social para apoyar causas nobles, y este 2015 no es la excepción. Por medio del trabajo que realiza Aldeas Infantiles S.O.S., los visitantes de ambos centros comerciales podrán apoyar la campaña bajo el lema: “Doná para que 1000 niños sigan viviendo en familia”.

El dinero recaudado en la campaña será invertido en fortalecer el modelo de intervención familiar para la prevención del abandono de niños que se encuentran en vulnerabilidad, así como para cubrir necesidades básicas de alimentación y salud de los niños, niñas y adolescentes.

Quienes deseen apoyar esta iniciativa tendrán tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre, los visitantes pueden depositar su donativo en las diferentes alcancías de la campaña colocadas en los comercios ubicados en Multiplaza Curridabat y Escazú. Además hay otras formas de apoyar:

·      Por medio de los stands de Aldeas Infantiles S.O.S que estarán ubicados en ambos centros comerciales.

·      A través del programa Amigos S.O.S.

·      Por datafono.

·      O por medio de donativo a través del Banco de Costa Rica: Cuenta Cuenta Corriente: 001-0215192-8 o la Cuenta Cliente: 15201001021519281.

“Nos complace poder ser parte de esta gran campaña y darle a nuestros comerciantes y a quienes nos visitan, la opción de donar y poner su granito de arena para que cientos de niños y niñas continúen viviendo en familia”, comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

“Cada niño merece crecer en un entorno familiar en el que se sientan apoyados, protegidos, cuidados y que ante todo se promueva el desarrollo de todo su potencial, sin discriminación por su situación de origen o por motivos de género, raza, color, religión o cualquier otra condición. Sin duda esta iniciativa será de gran ayuda para fortalecer y mejorar los sistemas de proyección social, indicó Pablo Mora, encargado de comunicación de Aldeas Infantiles S.O.S.

Los esfuerzos de esta ONG están dirigidos a prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños y, cuando éste se ha perdido, brindan diversas alternativas trabajando siempre para que los niños se reintegren a sus familias y comunidades, o bien para que tengan otras posibilidades de vivir en familia.

Para mayor información, Multiplaza cuenta con la línea de Servicio al Cliente 4001-7999 la cual está disponible para consultas. Los interesados pueden seguirnos por Facebook  Multiplaza Costa Rica, Twitter @Multiplaza_CR, Instagram @MultiplazaCR, o a través de la Chica Multi en Facebook o Instagram bajo el usuario @lachicamulti.