Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

Inversiones canadienses

Monday 11 April, 2011


Aquiles Pinto Flores
La Prensa Libre, Guatemala

Empresarios canadienses visitaron nuestro país, con el propósito de interesar a varias industrias guatemaltecas, para que, mediante la utilización de nuevas tecnologías, los procesos de producción alcancen niveles que los equiparen con los adelantos registrados en diversas partes del globo.

La Compañía BDM Millwrights Inc se dedica a la infraestructura agroindustrial, con alta especialidad en el diseño, montaje y fabricación de molinos y silos, para el almacenamiento de granos. En su visita a nuestro país se reunieron con distintas empresas de la industria arrocera, avícola, lechera y concentrados, etc., para ofrecer sus servicios. 

Con la actual apertura de mercados y con la firma de nuevos tratados de libre comercio, es claro que toda la industria nacional debe preocuparse y prepararse para el futuro, a fin colocarse a la vanguardia en la tecnología de procesos, logística y otros aspectos. Como parte de esta apertura de mercados, se muestra el acercamiento de esta empresa canadiense, la que al encontrarse a la vanguardia en su área, ya está pensando en nuevos mercados y convertirse en una empresa de forma global. 

Leer más…