Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

iPad 2 e iPhone 5 serán máquinas de pago

Wednesday 26 January, 2011


MUNDO

Quién lo iba a decir que Apple trabajase en un chip fabricado por una compañía archi-conocida por el sistema de pago. Apple podrá usar el chip NFC para los pagos en la tienda iTunes y además no olvidará activarlos para pequeñas, medias y grandes tiendas.

¿ Debe de temer alguien si se le pierde el iPad 2 o el iPhone 5 ? No, no tiene porque usará un código que únicamente el usuario sabrá. Esto llegará en 2011-2012 a Europa.

Apple siempre ha estado instalado en sus dispositivos tecnología puntera y esta tiene que ser implementada para su propio beneficio, las ganancias en la tienda.

Podremos pagar, sacar entradas y tendrá más usos cuanto más avance los distintos comercios en general los cuales deberán estar preparados para ello.

La tableta iPad 2 se espera para el primer trimestre de año, llegando como muy tarde el 30-31 de Marzo. El iPhone 5 tardará un poco más por temas de producción. Según ABC, no es la primera vez que se pueda realizar un pago a través del iPhone ya que desde Android puede hacerse cuando coges el tren en Nueva York.

Fuente: Google Noticias