Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Istmo promoverá turismo regional

Friday 12 September, 2014


 

Costa Rica será sede de la feria turística Centroamérica Travel Market, que se realizará el próximo 9 y 10 de octubre, con el objetivo de promover a la región en el mercado de Europa y Asia, dijo el Instituto Costarricense de Turismo.

El evento buscará promover la oferta turística de los países centroamericanos, la difusión de los múltiples destinos, productos turísticos y el conocimiento de la región, dijo el instituto en un comunicado.

La feria contará con la participación de 115 mayoristas provenientes de Europa y Asia, cerca de 35 medios de comunicación internacionales y más de 180 vendedores centroamericanos.

En la actividad se llevarán a cabo reuniones entre los mayoristas de los principales mercados emisores de Europa y Asia y los empresarios turísticos de Centroamérica, con el fin de que establezcan alianzas de negocios.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Wilhelm von Breymann, dijo que la feria es "una importante vitrina para la promoción y el posicionamiento del país como destino turístico sostenible".

"Esperamos plasmar esos elementos diferenciadores que hacen del turismo en Costa Rica una experiencia inolvidable, como lo son la sostenibilidad, los recursos naturales, la calidad del servicio turístico, el trato del costarricense, el desarrollo de productos y actividades auténticas", agregó el ministro.