Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

La beta de Firefox 4 para móviles

Wednesday 13 October, 2010


MUNDO

Mozilla, con este nuevo navegador repotenciado y rediseñado, afirma que habrá un aumento de rendimiento y también un aumento en la capacidad de respuesta, todo esto gracias a dos novedades tecnológicas de Mozilla, la tecnologia Electrolysis y Layers.

Estas dos tecnologías están hechas para dar un mejor rendimiento gráfico en los desplazamientos de pantalla, en el zoom y en las animaciones, que quien ha navegado en un móvil, lo mencionado hace al móvil un poco torpe y lento.

Ya que Firefox 4 Beta esta hecho en la misma plataforma que el Firefox para escritorio, esta versión para móviles contará con diversas características de nuestro amado navegador de PC, como Firefox Sync, Add-ons y Awesome Bar. Con soporte para HTML5 que parece querer desplazar a Flash, CSS y Javascript, la beta del Firefox 4 Mobile es una beta muy completa.

Aunque completa, no olvidemos que es una beta, una versión de prueba. De hecho la primera versión de prueba, lo cual significa que es posible esperar otras 2 versiones de prueba antes de ver la versión estable.

Fuente: Google Noticias