Friday 26 April 2024

Logo Central America Link

La familia de teléfonos Lumia crece en Costa Rica

Monday 19 January, 2015


 

Costa Rica, enero 2015. Recientemente, Microsoft anunció la introducción al país de dos nuevos modelos de la familia Lumia. Se trata del Lumia 830 y el Lumia 735 que incluyen las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone 8.1 y ofrecen una tecnología de punta para lograr las mejores experiencias fotográficas.

Con un diseño, delgado, compacto, innovador y a un precio aproximado de ¢299.900, el Lumia 830 ya está al alcance de todos los ticos, cuenta con la tecnología PureView, con estabilización óptica de imagen y una cámara principal de 10 MP.

Por su parte, el Lumia 735 viene equipado con una cámara frontal de 5MP y con un lente gran angular que permitirá a los usuarios tomar fotografías con una excelente calidad y sin que se recorten los bordes de la imagen. El Lumia 735 es el dispositivo perfecto para realizar llamadas por Skype y tomar las mejores selfies y tiene un precio sugerido aproximado de ¢249.900.

Juan Olano, Gerente de Productos para Microsoft dispositivos Latinoamérica Norte, comentó sobre este lanzamiento: “Los ticos buscan experiencias sofisticadas que les brinden mayor valor y soluciones para su día a día. Con los nuevos Lumia 735 y 830, le entregamos a cada usuario la posibilidad de adquirir equipos con características de alta gama a un precio realmente asequible, sin dejar de lado la calidad de la fotografía y las sorprendentes aplicaciones que encontrarán en la tienda de Windows.”