Saturday 20 April 2024

Logo Central America Link

La red social profesional LinkedIn bate la marca

Friday 25 March, 2011


MUNDO

La red social de Internet orientada a profesionales LinkedIn anunció que superó el umbral de los 100 millones de usuarios en todo el mundo, con un crecimiento constante de "casi un millón de nuevos miembros por semana". "Estamos creciendo a un ritmo de un millón de nuevos miembros de LinkedIn por semana", escribió el jefe ejecutivo de la red, Jeff Weiner, en una entrada en su blog.

LinkedIn es una comunidad en línea que conecta colegas, jefes, empleadores y comerciantes y donde el perfil de los usuarios es un detallado currículum de experiencias laborales y educativas. Weiner indicó que su objetivo final es "conectar a todos los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos".

La red reveló detalles internos para celebrar el paso a los 100 millones de usuarios, como por ejemplo que la mayoría de sus miembros (56 millones) viven fuera de Estados Unidos. Además indicó que su crecimiento fue particularmente rápido en Brasil, donde la popularidad de la red creció 428% en un año. También hubo aumentos notables en México (+178%), India (+76%) yFrancia (+72%).

Fuente: Yahoo Noticias