Friday 29 March 2024

Logo Central America Link

La Tablet de Google con Chrome OS

Monday 23 August, 2010


MUNDO

Google, empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre y poseedora también del navegador de Internet Chrome y el sistema operativo Android, podría lanzar su Tablet con Chrome OS fabricada por HTC y distribuida por el propio Gigante de Internet en noviembre de este mismo año, concretamente el 26 de dicho mes estaría disponible en EE.UU.

Pues tal y como lo estáis leyendo, el iPad podría tener otro competidor y bastante fuerte en unos meses. Se trata de la Tablet deGoogle que llegaría a EE.UU el 26 de noviembre de este año, estaría disponible en Verizon con diversas tarifas de datos entre las cuales estaría una en la que el dispositivo saldría gratis aunque tendrías que tener un contrato de permanencia. Veamos ahora sus especificaciones técnicas.

La Tablet de Google tendría NVIDIA Tegra 2, es decir el mismo que usa Zune HD, así como una pantalla que rondaría las 8" o 9" con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 32 GB de almacenamiento, además de conectividades WiFi, 3G y GPS.

Como hemos comentado con anterioridad, esta nueva Tablet de Google estaría fabricada por HTC al igual que Nexus One, y vendría gobernada por Chrome OS.

El nuevo dispositivo de los de Mountain View no tiene fecha sobre su lanzamiento en el mercado español, en caso de que lo haga. Yo sinceramente creo que si la tendremos entre nosotros aunque no será para noviembre como EE.UU, sino que será para finales de 2010 o principios 2011.

Fuente: Google Noticias