Thursday 25 April 2024

Logo Central America Link

La tableta HTC Flyer llega a España

Friday 27 May, 2011


MUNDO

HTC España anuncia la salida en tiendas especializadas de HTC Flye, la primera tableta que la compañía presentó el pasado mes de febrero. HTC Flye combina el diseño con una mejor experiencia de HTC Sense, que ha sido renovada para esta tableta, y el tacto natural y la potente interacción que proporciona el lápiz capacitivo - que se incluye tanto en la versión sólo WiFi como en el modelo 3G+WiFi - y la tecnología HTC Scribe.

HTC Flyer con 3G y WiFi tiene una capacidad de memoria interna de 32GB que se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32GB. La versión sólo WiFi proporciona hasta 16GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de 16GB. Tiene una pantalla de 7 pulgadas, un procesador de 1.5Ghz y capacidad inalámbrica de alta velocidad.

HTC Flyer es la primera tableta que incorpora HTC Watch, el nuevo servicio de descarga de vídeos de HTC que ofrece más de 600 películas premium y series de televisión. La tecnología HTC Scribe permite introducir notas y contactos de forma más sencilla, así como dibujar o escribir en una página web o una foto. 

Fuente: Google Noticias