Wednesday 24 April 2024

Logo Central America Link

Lady Lee quiere dar tiempo al tiempo

Thursday 12 November, 2015


 

Luego de inaugurado ayer el City Mall en Costa Rica, la previsión que hace Corporación Lady Lee, dueña del establecimiento, es seguir con los proyectos comerciales en el país, pero dentro de un mediano o largo plazo.

Así lo aseguró a este medio Rachid Maalouf Jr., presidente ejecutivo de la empresa, en la apertura del establecimiento.

La seguridad jurídica, el compromiso del Gobierno y la demanda de mercado son algunas de las razones que Lady Lee proporciona para vislumbrar un crecimiento en Costa Rica.

“Queríamos incursionar desde hace tiempo en países fuera de Honduras. Luego de estudiar la región, Costa Rica nos pareció perfecto para hacerlo, después seguiremos con un proyecto en Panamá, pero por el momento estamos terminando de inaugurar City Mall,” dijo Maalouf.

“Costa Rica es el lugar ideal por la mano de obra calificada, una economía diversificada, y un auge comercial y económico dentro del Área Metropolitana.”

Hizo énfasis Maalouf en la diferencia entre City Mall y otros centros comerciales que Lady Lee tiene en el país.

“Es que esto no es un centro comercial, es un centro de entretenimiento,” respondió. “Siempre nuestra corporación, desde que se fundó, trata de ofrecer servicios más que compras, es una experiencia de entretenimiento, primeramente lo haremos con dos parques de entretenimiento de 3 mil metros cuadrados cada uno, también contrataremos programación teatral.”