Thursday 18 April 2024

Logo Central America Link

Las 3 dimensiones llegan al móvil

Monday 14 February, 2011


MUNDO

LG presentó su Optimus 3D, el primer 'smartphone' que ofrece una experiencia completa en tres dimensiones. Gracias a su innovadora arquitectura de doble núcleo, doble canal y doble memoria, única en el mundo, el Optimus 3D ofrece un rendimiento y velocidad de procesamiento superior a los procesadores con doble núcleo de 1 Ghz. 

LG también presentó su tableta, el LG Optimus Pad, que usa tecnología Android 3.0. La plataforma 3D del Optimus, primera gran novedad, permite grabar, visualizar y compartir contenidos 3D. La creación de contenidos tridimensionales se realiza gracias a que el aparato contiene dos cámaras de 5 megapíxeles separadas por 2 milímetros. La visualización se realiza sin necesidad de gafas y existe a posibilidad de compartir los propios contenidos tanto en televisiones propias como en el Youtube 3D.

La tableta Optimus Pad está diseñado tanto para "jugar y entretener" como para "trabajar", todo ello en cualquier sitio gracias a su conectividad ilimitada y su cómodo tamaño -630 gramos frente a 730 de sus competidores-. Sus 8'9 pulgadas de pantalla exprimen al máximo las dimensiones de la tableta (formato 15:9), que elimina los márgenes que sí tienen los dispositivos de la competencia, permitiendo una mejor visión de contenidos web, fotografías o vídeos y facilitando la escritura tanto a una como a dos manos. 

Fuente: El Mundo.es